líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Salón Erótico de Madrid saca el lado más sexual de nuestros políticos

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pablo Iglesias o Susana Díaz. Estamos acostumbrados a ver a estas figuras destacadas de la esfera política española copando páginas en diarios y minutos en televisión y radio.

Pero hoy vamos a mostrarle una cara desconocida hasta el momento de los representantes de las cabezas más visibles de las principales formaciones políticas.

El Salón Erótico de Madrid ha decidido aprovechar la omnipresencia de sus rostros para darse publicidad en las calles de Madrid. Y lo ha hecho de una forma que no ha pasado desapercibida para nadie.

Si paseamos por la capital podemos vernos sorprendidos por carteles en los que Pablo Iglesias, Mariano Rajoy, Albert Rivera y Susana Díaz (fusta en la boca incluida) aparecen en actitudes bastante sensuales y eróticas.

Todos ellos aparecen acompañados de una frase que no deja lugar a dudas sobre sus intenciones: “te vamos a f@llar”.

Por supuesto se trata de cuatro actores que han sido debidamente caracterizados en la que se erige como una de las acciones publicitarias más polémicas y creativas del año, una campaña que ha ideado y puesto en marcha la agencia Vimema.

Y no es para menos ya que el Salón Erótico celebra su primera edición en Madrid (Casa de Campo del 9 al 11 de junio), y quiere hacerlo por la puerta grande.

 

"Las chicas gordas" también bailan y Dove reivindica su talento y capacidadesAnteriorSigueinteQualifio, la herramienta de engagement que ayuda a las marcas en su estrategia de recopilación de datos

Contenido patrocinado