Publicidad

IKEA rinde homenaje a los polivalentes salones en este anuncio belga

Los salones están hechos para vivir y también para patinar en este "resbaladizo" spot de IKEA

Una pareja de patinadores ya retirados da rienda suelta a su pasión por el patinaje en el salón de su casa en este anuncio belga de IKEA.

ikeaLos salones son algo así como el corazón que hace palpitar los hogares. Son ellos los que marcan con sus latidos el compás al que danzan los habitantes de una casa. Sabedora de la importancia de los salones dentro de los hogares, IKEA acaba de estrenar en Bélgica un spot que pone el foco en la habitación que es para muchos la columna vertebral de una casa.

El anuncio, que forma parte de la campaña “Bring your living room to life” de la célebre marca escandinava de muebles en tierras belgas, está protagonizado por una pareja de patinadores ya retirados que, aguijoneados por los románticos acordes de la música del cantante francés Charles Aznavour, reviven la pasión que les inspira su antigua profesión y convierten su salón en una auténtica pista de patinaje.

Para metamorfosear su salón en pista de patinaje los protagonistas (que son patinadores también en la vida real) apartan alfombras, sillas, sofás y mesas y se deslizan rítmicamente sobre calcetines por la habitación.

Protagonizando esta bella y romántica escena la pareja protagonista logra retrotraerse a sus viejos días de gloria y se las ingenia simultáneamente para volver a prender la pasión del amor que les une.

Con su spot, que lleva por título “Make room for passion”, IKEA desea que los belgas exploten el potencial de sus salones y que los transformen a su antojo en función del momento, la situación o la época del año.

Detrás del anuncio están la agencia DDB Bruselas, la productora CZAR y el director Joe Vanhoutteghem.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir