Publicidad

Coca-Cola crea una máquina de vending de más de 3 metros de altura

¿Saltaría 3,5 metros por una Coca-Cola gratis? Los japoneses sí

Coca-Cola Japón invita a los ciudadanos de Tokyo a saltar más de 3 metros para conseguir un refresco gratis en una acción para promocionar el voleibol en los Juegos Olímpicos 2020.

¿Saltaría 3,5 metros por una Coca-Cola gratis? Los japoneses síSi existe un país en el mundo en el que las marcas tengan la oportunidad de experimentar las estrategias de marketing y acciones más atrevidas, rocambolescas y tener la garantía de que triunfarán, ese es Japón.

Los consumidores nipones se caracterizan por sus estrambóticos gustos y su ansia por probar todas las novedades que las marcas les ofrecen y, si puede ser, cuanto más raro, mejor.

Hace tan solo unas semanas Coca-Cola cumplía los deseos de los japoneses lanzando una versión transparente de su famoso refresco y que ha desatado la locura entre el público. Ahora, vuelve a la carga, esta vez con un reto para el que los ciudadanos se han dejado el aliento.

Se trata de una máquina de vending de 3,5 metros de altura que se ha instalado en de Tokyo con el objetivo de promocionar el voleibol de cara a los Juegos Olímpicos 2020 que se celebran en la ciudad.

Así, para poder obtener una Coca-Cola gratis, los viandantes debían saltar tan alto como los deportistas durante sus partidos, toda una pericia que muchos intentaron conseguir sin demasiado éxito, aunque con muy buen humor.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir