líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadimagen de la campaña navideña de Estrella Galicia

La campaña navideña de Estrella Galicia

¡Salud!: El deseo común que este año protagoniza la campaña de Navidad de Estrella Galicia

Estrella Galicia lanza un spot que recuerda el deseo por el que brindaremos todos estas fiestas: nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Campaña de Navidad 2020 de Estrella Galicia

Salud es la palabra que se repite una y otra vez al brindar durante las celebraciones y que este año se ha convertido en un deseo aún más importante, además de compartido. Como dice Estrella Galicia en su campaña de Navidad, «por mucho que este año nos distancie, hay un deseo que nos une a todos».

El 22 de diciembre de 2020, día de la lotería en un año marcado por la pandemia y las restricciones que han impedido a muchas personas ver a sus seres queridos, es más que nunca el día de la salud por excelencia, y la fecha escogida por Estrella Galicia para lanzar su spot navideño.

A pesar de la distancia que ha separado a las personas este año, hay un deseo común que ha tomado fuerza: nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Por eso, el anuncio de la marca de Hijos de Rivera gira en torno a ese brindis cargado de significado que realizaremos estas fiestas.

«Salud querida suegra, salud querido yerno, salud al de las obras que taladran mientras duermo. Salud a los del Celta, salud a los del Depor, salud al comercial que llama todo el tiempo», dice la pegadiza canción del spot de Estrella Galicia, para después pasar a brindar por los que abren los bares, por los que los cierran, por los que siempre invitan y por los que nunca llevan nada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Estrella Galicia estará presente de nuevo este año en el evento de las Campanadas de las principales cadenas de televisión de España, y los presentadores de Atresmedia y Mediaset, además de la TVG, arrancarán el año con una cerveza Estrella Galicia en la mano. Brindarán así con todos los espectadores por el año que entra lleno de esperanza y buenos deseos.

Las 50 mejores películas y series navideñas de Netflix para disfrutar en estas fiestasAnteriorSigueinteWavemaker será la nueva agencia global de medios de ViacomCBS Networks International

Noticias recomendadas