Publicidad

Las participaciones de Lotería de Samplia se validarán en TuLotero

Samplia se une con TuLotero ofreciendo participaciones de Loteria de Navidad

Samplia se une con TuLotero ofreciendo participaciones de Loteria de Navidad

Samplia es un concepto revolucionario que junta el on a través de su app con el off line, mediante máquinas tipo vending. Nace hace 3 años con la ilusión de su creador Robert Bonada que la ideó y presentó como proyecto de carrera. Desde la experiencia en sampling con Publifilms (Agencia de marketing experta en promociones tanto en el Punto de Venta como en exteriores) buscó una manera medible, original y más controlada para el reparto de las muestras.

Con mucho esfuerzo y un golpe de suerte la puso en marcha, comenzando en dos centros comerciales y pronto estuvo presente en las plazas centrales de los cinco actuales, que pueden considerarse el TOP5 a nivel nacional (Madrid: La Vaguada, Parquesur y Xanadú y Barcelona: La Maquinista y Splau), llegando a tener alrededor de 450.000 usuarios y siendo varias veces la app más descargada de España en la categoría de Estilos de vida.

Ya se han realizado con éxito más de 50 campañas, muchas de ellas con marcas que han participado hasta en cuatro ocasiones, repartiendo más de dos millones de muestras y productos, desde colonia, chocolates, alimento para mascotas o snacks.

El lema es: “Prueba, opina y disfruta”, mediante el reclamo del sampling las marcas llegan a obtener unos estudios de mercado cuantitativos con una muestra de alrededor de 30.000 consumidores potenciales que ya han probado el producto en tan sólo una quincena. Además pueden acompañar la acción con múltiples posibilidades para generar tráfico al lineal, como vales descuento (con una de las redenciones más altas off line) y/o redirigir a muchos de estos usuarios a su web, e commerce, un concurso o una promo… Pronto todos estos datos cruzados permitirán también realizar acciones de geomarketing y campañas de marketing digital, pudiendo segmentar el target por franja de edad, sexo, intereses o incluso hábitos de consumo y de compra.

Ahora esta ilusión quiere ser compartida y, coincidiendo con las fiestas y la proximidad al sorteo de la lotería de Navidad, Samplia regala a todos sus usuarios su número de la suerte, que será el 91.663 al completo… Se realizará una campaña con TuLotero del 1 al 15 de diciembre. Durante esta se repartirán cajitas con las instrucciones y una participación de 1€ de Lotería de Navidad. La participación solo podrá ser validada en la Aplicación móvil de TuLotero.

Los 34.000 primeros que descarguen la aplicación e ingresen el código único tendrán derecho al uso. La expectación generada ante la acción es máxima tanto en lo que se refiere a los usuarios habituales de Samplia como entre los medios más reputados del marketing.

En otro orden de cosas en Diciembre Samplia comenzará a operar en Guatemala con un circuito de 3 máquinas como puerta para entrar de lleno en el mercado de América Latina (México, Uruguay o Chile…) y con vistas a un plan de expansión que empezará por estar presente en más ciudades de España y paulatinamente internacionalizarse probablemente también en el mercado europeo.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir