Publicidad

Samsung acusa a Apple de copiar el Galaxy Note en su última campaña

apple-vs-samsungSamsung ha ido ganando relevancia en los últimos años por ser para Apple lo que Pepsi es para Coca-Cola, una estrategia que por ahora parece que no van a abandonar, al menos a corto plazo.

El sábado, el equipo de marketing de la compañía surcoreana dio a conocer el spot inaugural de la campaña de su última línea Galaxy Note, un anuncio que critica abiertamente a los nuevos iPhones de mayor tamaño que fueron presentados la semana pasada. Esta campaña sale a la luz solo unos días después de que Samsung lanzara una serie de vídeos en los que claramente se burlaba de Apple, junto con un sitio web sobre el Note 4 titulado “More than Big” (Más que grande).

El spot, llamado “Then and now” (Entonces y ahora) repasa el camino de los Galaxy Note de Samsung desde el primer lanzamiento de este smartphone de pantalla grande en 2011 hasta la actualidad. En él, se incluyen mensajes de las redes sociales dirigidos contra los de Cupertino. El resto de anuncios de la campaña del Galaxy Note 4 los iremos conociendo a lo largo de esta semana, algunos de los cuales cuentan con la participación de celebrities.

Los smartphones de pantalla grande, o phablets, son los dispositivos de mayor crecimiento en la categoría móvil, llegando a a alcanzar un 210% este año, según IDC. Samsung gastó 1.000 millones de dólares en publicidad en Estados Unidos durante 2013, de acuerdo a Ad Age DataCenter. Sus principales agencias son 72andSunny, Starcom MediaVest Group, y R/GA.

Por otra parte, Apple ha declarado que la primera ola de pedidos anticipados de los nuevos teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus está batiendo todos los récords.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir