Publicidad

Samsung AdHub: la alternativa para los anuncios que no impactan correctamente

La industria publicitaria digital está creciendo a grandes pasos con nuevos y sorprendentes formator publicitarios que se están introduciendo en el mercado. Los proveedores de contenidos digitales, que consideran la publicidad como una forma efectiva y fiable de monetizar sus contenidos, no están sólo involucrados como stakeholders. Los anunciantes también están mostrando un gran interés por los contenidos online y en móviles para añadirlos a su mix de medios original.

Y el consumidor final, que no el último, se está volviendo más sofisticado en su interacción con los anunciantes digitales. A pesar de toda la innovación que se está produciendo en el mercado de la publicidad digital, la mayor parte de las redes todavía están lanzando anuncios y mensajes publicitarios de forma indiscrminada a los usuarios incorrectos. Esto da lugar a resultados desfavorables en las campañas publicitarias digitales para los anunciantes. Y además conduce a un menor interés hacia la publicidad de esos anunciantes y a menores ingresos.

Para ello Samsung ha apostado por el desarrollo de su AdHub con el que pretende crear situaciones en las que salgan ganando todas las partes implicadas en el proceso de la publicidad digital mediante soluciones de targeting sofisticadas. Mediante la conexión del anuncio correcto con el contenido adecuado, los anunciantes serán capaces de alcanzar sus metas de marketing y esto conlleva que estén dispuestos a pagar cantidades mayores por los anuncios que se lancen. El Samsung AdHub no sólo pretende satisfacer las necesidades de los anunciantes y editores, sino también del consumidor final ofreciéndole anuncios que le resulten de interés.

El consumidor final está expuesto a una inmensa cantidad de dispositivos digitales como smartphones, tabletas, Smart TV, etc. Aunque las redes publicitarias todavía no ofrecen este servicio, los anunciantes ya están buscando cómo elaborar campañas con las que puedan alcanzar a los consumidores a través de todos estos dispositivos. Para ello Samsung AdHub pretende ser la solución del futuro para los anunciantes ya que planea permitir a las compañías promocionar sus productos, servicios y marcas a través de todos los puntos de contacto con el consumidor. Los usuarios finales pronto será capaces de experimentar con anuncios interesantes que conecten con sus vidas diarias a través de la convergencia de pantallas.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir