Publicidad

Samsung aspira a otros anunciantes en una creativa campaña exterior

suctionLa publicidad exterior ofrece multitud de posibilidades a los anunciantes. Este medio publicitario, considerado como tradicional, puede en realidad albergar ideas de lo más innovadoras y creativas, y para muestra, un botón.

La agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Países Bajos ha creado una original campaña exterior para promocionar las aspiradoras de Samsung, demostrando que con una buena idea se puede conseguir mayor atención mediática y difusión.

Bajo las órdenes del director creativo Maarten Dobbelaar y Rick Coolegem, se ha utilizado un mupi con una aspiradora situada encima para demostrar la fuerza de estos aparatos de Samsung.

En el mupi, un anuncio de otra marca lucha por salir, pero la fuerza de la aspiradora de Samsung impide al anuncio mostrarse del todo.

Hacer del propio soporte parte de la fuerza creativa de un anuncio es un gran recurso publicitario que con un toque de creatividad puede ofrecer resultados muy satisfactorios, sobre todo para anunciar algo aparentemente tan aburrido como una aspiradora.

A continuación le invitamos a ver el resultado de esta creativa campaña en el siguiente vídeo:

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir