Marketing y Publicidad

Samsung lanza la campaña para sus Galaxy A con la agencia Cheil

Samsung busca conquistar a los millennials con una gama enfocada en la creación de contenido

Samsung lanza la campaña "Galaxy A. Preparado para tu live" para atrapar al público millennial ofreciéndole la tecnología necesaria para grabar sus contenidos.

Samsung

El contenido es el rey, especialmente en el universo millennial, un público que busca captar con el objetivo de su cámara las tendencias y momentos clave para compartirlos con el mundo. Se trata de un contenido cada vez más profesional y cuya inmediatez demanda una tecnología omnipresente en su día a día: un smartphone a la altura de las expectativas.

Consciente de esta realidad y con el objetivo de lanzar una flecha directa al corazón de este segmento de la población, Samsung ha lanzado su gama intermedia Galaxy A. Se trata de unos dispositivos que se caracterizan por la amplitud y calidad de su pantalla, sus cuatro cámaras, su batería de larga duración y su memoria de gran capacidad, siempre cuidando la estética.

Para promocionar los Galaxy A70, A50, A40 y A20E, la compañía coreana y la agencia Cheil han lanzado la campaña "Galaxy A. Preparado para tu live", un declaración de intenciones con la que busca poner en bandeja a los millennials la tecnología necesaria para grabar sus contenidos.

La campaña cuenta con varias piezas audiovisuales repletas de color y a ritmo de música electrónica, con las que Samsung busca lucir las características de la gama Galaxy A que cubren las necesidades de los jóvenes: batería de larga duración, cámara con ultra gran angular y una pantalla amplia de gran calidad, gracias a la nitidez que le otorga el Super AMOLED, de cara a jugar y disfrutar de las películas en su dispositivo.

El baile de Samsung con el público millennial comenzó hace tiempo, y desde entonces la marca busca continuar enamorando a este colectivo con productos creados para dar rienda suelta a su creatividad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

"Galaxy A. Preparado para tu live"
Agencia: Cheil
Anunciante: Samsung
Contacto del Cliente: Luis de la Peña, Esther Morell, Alvaro Prieto, Gonzalo Marquez
Director General Creativo: Joaquin Espagnol
Directores Creativos: Nicolas Diaco, Ezequiel De Luca
Creativas: Teresa Kavispasky, María Lempicka
Equipo de Cuentas: Luis Muñiz, Carolina Contreras, Asela Botella
Producer Agencia: Freelance For
Productora: Landia
Productor Ejecutivo: Nicolas Cabuche
Producer: Alberto Lopez
Realizador: Nicotine – The Movement
Estudio Sonido: Sonomedia
Estudio Postproducción: McNulty
Formatos: 4 vídeos de 15" 9:16 y 1:1 4 vídeos 6" 9:16
Título campaña: "Galaxy A. Preparado para tu live"

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir