Publicidad

Es una colaboración con la joven directora Shea Glover

Samsung presume de la cámara de su Galaxy A8 ante la Generación Z

Samsung presume de la cámara de su Galaxy A8 ante la Generación ZSamsung quiere mostrar la calidad de la cámara del Samsung Galaxy A8 de una manera auténtica. Para lograrlo ha contado con Shea Glover, una joven directora y “antropóloga social”, en un proyecto a pie de calle que quiere encontrar las reacciones de jóvenes de la Generación Z cuando se les llama guapos. “Captura tu verdadero yo con Galaxy A8. Te deja ser quien eres”, termina el spot.

Glover ha recorrido las calles con un trípode y el Samsung Galaxy A8, poniéndose delante de la gente con el pretexto de hacerles una foto. En el momento que ella pone en marcha la cámara, explica que está capturando “cosas que encuentro bellas”, como cuenta Thedrum.com.

Las reacciones han sido editada en un spot de dos minutos de duración creado por la agencia de Samsung, Cheil Worldwide Network. Los creativos de Cheil, WW Seoul, Iris London y BMB London han colaborado para producirlo.

“Shea es la persona perfecta para transmitir el mensaje de Samsung Galaxy A a la Generación Z. Su creatividad, autenticidad y habilidad para conectar con la gente brilla a través y pone el foco en el poder de ser tú mismo”, dijo Malcolm Poynton, global chief creative officer de Cheil Worldwide.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir