Publicidad

Samsung canta alabanzas al rey de la nueva era digital (el smartphone) en este soberbio spot

Samsung canta alabanzas al rey de la nueva era digital (el smartphone) en este soberbio spotSamsung continúa con su fortísima ofensiva publicitaria para presentar en sociedad el nuevo Galaxy S8. Si hace unos días nos sorprendía y maravillaba a partes iguales con un simpático spot protagonizado por un avestruz, ahora la marca surcoreana vuelve a deleitarnos con un anuncio lleno hasta la bandera de fuerza visual que es imposible contemplar sin sentirse irremediablemente hipnotizado por sus magnéticas imágenes.

“The New Normal” (así se llama el nuevo spot de Samsung) es un anuncio de 2 minutos de duración en el que la tecnología ejerce las veces de “pegamento” de una serie de historias de marcado carácter emotivo.

El spot, firmado por Leo Burnett Chicago, se abre con la imagen de un recién nacido, cuyos primeros momentos de vida son filmados para la posteridad por su padre con la ayuda de un Galaxy S8.

A continuación, desfilan frente a las pupilas (extasiadas) del espectador más historias y más gadgets de Samsung (Gear VR, Galaxy Gear y Gear 360) que están perfectamente integradas en el día a día de las familias retratadas en el anuncio.

El spot alcanza su punto culminante cuando el espectador, con la inestimable ayuda de la realidad virtual, es transportado a la era de los dinosaurios.

“One generation’s imposible es the next generation’s normal” es el eslogan que pone la guinda del pastel al nuevo y soberbio anuncio de Samsung, que trata de poner de relieve las bondades de las nuevas tecnologías en todas y cada una de las facetas de la vida humana.

Detrás del spot, al que la mítica canción “Across The Universe” de los Beatles pone la banda sonora, está la productora MJZ.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir