Publicidad

Samsung homenajea al patinaro malasio Julian Yee con este spot

Samsung celebra el debut del atleta malasio Julian Yee en los Juegos de Invierno

Julian YeeJulian Yee es el primer patinador artístico de Malasia, y Samsung ha querido rendirle homenaje con ocasión de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, en los que el patinador debutará. El vídeo producido, que se llama “Julian and His Magical Skates”, forma parte de la campaña “Do What You Can’t”. Dicha campaña fue creada por la agencia de IPG en Malasia, Ensemble.

La producción del spot llevó 30 días y el equipo colaboró con MFX, un estudio de post-producción especializado en la animación, y con Fuse en el diseño del sonido. Todas las ilustraciones que aparecen en el spot han sido realizadas con el S Pen del Samsung Galaxy Note 8 y para su creación han observado las actuaciones de Julian Yee, cuyos movimientos permiten sentir a la audiencia la fluidez y el are del patinaje.

“Fue la culminación de mucha gente que decidió unirse para hacer todo lo que creían que no podían, lo que encarna el espíritu de la campaña  ‘Do What You Can’t’ de derribar barreras y llegar a lo imposible. Samsung no cesa en su esfuerzo de crear tecnologías innovadoras que permitan a la gente hacer cosas imposibles”, señaló, según TheDrum.com, Elaine Soh, chief marketing officer de Samsung Malaysia Electronics. “Estamos orgullosos de apoyar a Julian, cuya historia personal nos sirve de inspiración a todos, y estamos inspirados por el trabajo de Ensemble, que ha podido producir esta mágica historia tan bonita e impecable con la utilización de tecnología innovadora”.

Julian Yee, de 20 años de edad, lleva patinando desde que tenía 4. El joven patinador aparecerá por primera vez en unos Juegos Olímpicos de Invierno este año, en el esperado evento deportivo internacional que se celebrará en la capital de Corea del Sur entre el 9 y el 25 de febrero. Julian Yee ya consiguió una medalla de oro durante los SEA Games.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir