Publicidad

Samsung celebra la Navidad (y su Gear S3) a pleno pulmón en Picadilly Circus

cantarAunque en España los coros navideños no son lo más típico de la Navidad, es frecuente en los países anglosajones escuchar villancicos por las calles en estas fechas.

Y así lo hemos podido comprobar de la mano de Samsung que, ha llevado a cabo una acción de lo más especial en la londinense Piccadilly Circus.

Se trata de una campaña que, siguiendo el calendario de adviento, ha querido realizar la cuenta atrás hasta el día de Navidad a través de la música.

Así cada día a lo largo de 24 jornadas, un coro representante de 24 países distintos, ha cantado en la calle para alegría de los viandantes.

Samsung ha querido celebrar así la Navidad y promocionar su Gear S3 que llevaban en sus muñecas cada uno de los miembros del coro.

De esta manera, el reloj de la marca surcoreana medía datos biométricos de los cantantes como las pulsaciones o las calorías quemadas.

Una campaña de la firma tecnológica que ha creado junto con Cheil y Framestore y que, desde luego, no ha pasado desapercibida en las calles de la ciudad británica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir