líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung convierte a Cristoph Waltz en Abraham Lincoln en este tronchante y patriótico spot

samsungLa multitarea es ya característica de cualquier ciudadano hoy en día y es que, la adicción al móvil ya sea para trabajar o en el tiempo de ocio es cada vez más patente.

Y la principal razón es la cantidad de opciones que los aparatos móviles ofrecen a los usuarios y que los convierten en dispositivos todo en uno.

Y en este aspecto se ha querido centrar Samsung en su nuevo spot, «Busy, Busy, Busy» en el que ha querido mostrar con un excepcional toque de humor, la siempre ocupada vida de los ciudadanos estadounidenses.

Así, de la mano del actor alemán Christoph Waltz, la compañía muestra una secuencia de escenas en las que Wlatz se transforma en diversos personajes que van desde una madre atareada, hasta un deportista olímpico pasando por George Washington y Abraham Lincoln.

Caracterizado de estos personajes, el actor se pregunta «¿a dónde os ha llevado esta incansable ambición, América?» para continuar enumerando todos los logros de la sociedad norteamericana como la llegada a la Luna.

El spot finaliza con una secuencia en la que el actor y su familia se americanizan convencidos por las capacidades multitarea del nuevo Galaxy Note 7.

Creado por la agencia Wieden+Kennedy, la campaña cuenta con una pequeña dosis de patriotismo y mucho humor para hacer un guiño al equipo olímpico estadounidense en estos Juegos Olímpicos.

 

Nike "insulta" a los japoneses en su nueva campañaAnteriorSigueinteSólo el 27% de los proyectos de Big Data cruza (con éxito) la meta de la rentabilidad

Noticias recomendadas