Publicidad

La campaña de Samsung y JCDecaux en Singapur

Samsung convierte las paradas de autobús en estaciones de carga inalámbrica

Samsung y la agencia de publicidad JCDecaux han lanzado una campaña OOH para promocionar el nuevo smartphone de la compañía, que cuenta con una función de carga inalámbrica.

Samsung

Los habitantes de Singapur ya pueden cargar sus dispositivos móviles en diez de las estaciones de autobús de la ciudad. Esta nueva posibilidad se debe a la campaña que Samsung y JCDecaux, agencia con la que trabaja desde hace años, han desarrollado con motivo del lanzamiento del último smartphone de la compañía, el Galaxy S10 +.

Este terminal cuenta con PowerShare inalámbrico (que permite compartir la carga con otros dispositivos), y qué mejor para promocionar esta nueva función que ofreciéndola a los clientes potenciales en uno de los lugares de más tránsito: las paradas de autobús.

Tal y como publica The Drum, Isaline Duminil, directora de marketing de JCDecaux Singapur, ha dicho: "JCDecaux está encantada de crear las primeras estaciones de carga inalámbrica "Out of home" de Singapur en las paradas de autobús en asociación con Samsung, una marca sinónimo de creatividad y conectividad, y con quienes compartimos una pasión por la innovación”

"Nuestras innovadoras versiones para Samsung, ubicadas estratégicamente a lo largo del tramo del principal cinturón minorista de Singapur, mejoran la conveniencia y la conectividad de más de 1,5 millones de consumidores por semana, lo que les brinda una experiencia de marca aumentada. La primera solución creativa en nuestras paradas de autobús este año demuestra la dedicación a nuestro valor fundamental de innovación y siempre estamos deseando desarrollar nuevas soluciones creativas fuera del hogar que permitan a los clientes aprovechar al máximo nuestras capacidades".

La función de carga inalámbrica es ya una tendencia en el mundo smartphone y, según Ming-Chi Kuo, reputado analista de Apple, el nuevo iPhone contará con la función de carga inalámbrica bidireccional que permitirá cargar otros dispositivos como la nueva generación de AirPods.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir