Publicidad

El salto al cine de Samsung de la mano de su lavadora QuickDrive

Samsung convierte el lavado de ropa en una obra de arte visual en una película de 1 hora

Samsung convierte el lavado de ropa en una obra de arte visual en una película de 1 horaLos británicos invierten 1.481 horas o, lo que es lo mismo, 61 días de sus vidas mirando cómo da vueltas la lavadora mientras esperan a que acabe el programa. Un tiempo aburrido, malgastado y desperdiciado en las odiosas y tediosas tareas del hogar.

Pero quizá, después de ver lo que tiene preparado Samsung, su idea sobre lavar la ropa cambie de manera radical. En apenas unos días, la compañía desvelará el que es uno de sus mayores trabajos publicitarios hasta ahora.

Se trata de una película de 1 hora de duración que trata de mostrar la parte más entretenida, atractiva y bella del funcionamiento de la lavadora.

Sí, sabemos que dicho así puede no sonar demasiado tentador, pero, tras visualizar los primeros teasers que la marca ha lanzado, le aseguramos que no podrá esperar al lanzamiento de la producción completa.

Creada por la agencia londinense Taylor Herring, esta pieza es una auténtica obra de arte, consiguiendo la difícil tarea de hallar una perspectiva diferente, original y sorprendente sobre algo tan básico como un electrodoméstico.

“La película refleja el ciclo completo, momento a momento, de una lavadora QuickDrive de Samsung. El equipo de producción capturó la acción en una sola toma. La banda sonora a piano ha sido compuesta por Michael Nyman y lleva a la audiencia a través de las diferentes etapas del lavado con una melodía exploratoria”, explican desde Samsung.

Aunque, de momento, debemos conformarnos con las píldoras que la compañía ha lanzado, el próximo 5 de diciembre tendrá lugar el estreno oficial y el 6 de diciembre estará disponible en YouTube.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir