Publicidad

Samsung deja claro que el miedo es algo del pasado en este inspirador anuncio

Samsung deja claro que el miedo es algo del pasado en este inspirador anuncio“Do What You Can’t”. Esta inspiradora frase se ha convertido en el claim del primer anuncio que Samsung dedica a América Latina.

Una campaña que ha sido desarrollada por Leo Burnett Argentina y con la que la compañía surcoreana quiere promover un nuevo concepto global: tenemos que hacer lo que se supone que no debemos hacer.

Es el propio miedo el encargado de actuar como narrador de la historia que se nos ofrece en apenas un minuto. Las imágenes evocan al pasado. Unos años en los que lo estaba mal visto que un niño quisiese asistir a clases de ballet o que dos chicas se besasen y fueran cogidas de la mano por la calle.

Poco a poco somos testigos de cómo esa voz en off que encarna la represión y la falta de libertad comienza a enfurecerse. El motivo nos es otro que la lucha de los jóvenes por ser lo que son y defender sus valores.

Samsung está dispuesto a inspirar al mundo y para ello está rompiendo los límites tanto de la innovación como del progreso tecnológico.

El espíritu de la compañía se adapta perfectamente a los jóvenes actuales que rompen con todos los estereotipos tradicionales. Algo que hasta hace no muchos años parecía algo imposible.

“Todos tenemos una voz y derecho a expresarla al mundo entero a través de la tecnología. Las nuevas generaciones están viviendo con menos prejuicios y barreras. Con este anuncio queremos recordar que el miedo es algo del pasado”, explica el director ejecutivo de Leo Burnett Argentina.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir