Publicidad

Samsung no conoce las situaciones de crisis en su nuevo spot

Samsung demuestra por qué quedarse sin batería en el móvil no es una crisis en su nueva anuncio musical

Samsung lanza en Israel un spot musical en el que muestra la utilidad del nuevo Galaxy Note 9 distinguiendo entre las situaciones que son de crisis y las que no.

Quedarse sin batería en el móvil es una de las peores pesadillas de cualquier persona hoy en día y la situación puede ser todavía peor si no se tiene a mano un cargador con el que devolverle la energía al dispositivo.

Sin embargo, Samsung se presenta como la solución a este problema en el nuevo anuncio que la compañía ha lanzado en Israel para promocionar las cualidades del nuevo Galaxy Note 9. Y lo hace al ritmo de la música en un spot creado por la agencia Leo Burnett Israel.

La historia se presenta con un hombre en estado de crisis por haberse quedado sin batería en el móvil a lo que otro le responde con una canción en la que expone qué es una verdadera crisis.

Quedarse sin agua en medio del desierto, encerrado en una sauna o perder el avión que te lleva a tu boda son algunas de las desgracias que se narran en tono divertido.

De esta manera, la crisis inicial se resuelve gracias al móvil de Samsung que cuenta con una batería mejorada y de larga duración con la que las probabilidades de quedarse desconectado del mundo son ínfimas.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir