Publicidad

Samsung demuestra quién es el rey de la televisión con dos spots espectaculares

Samsung demuestra quién es el rey de la televisión con dos spots espectacularesSamsung, el mayor competidor de Apple en telefonía nos demuestra con dos spots porqué es el rey de los televisores. La empresa surcoreana de tecnología ha lanzado dos espectaculares spots para promocionar su Smart TV.

Los dos spots de un minuto y medio de duración cada uno muestran un inmenso despliegue de todo tipo de personajes de ficción en un formato muy fílmico: hordas de soldados romanos, dinosaurios, animadoras, etc. corren en uno de los spots por las calles de una ciudad y en el otro por una enorme playa. El espectador, desde la comodidad de su sofá es capaz de manejar este despliegue cinematográfico mediante sencillos movimientos con las manos, gracias a su control por gestos.

Los dos spots han sido creados por la agencia situada en Londres Chi. El spot titulado “King of TV City” ha sido dirigido por Adam Berg, aclamado por su trabajo como director de videoclips de grupos como A-Ha o The Cardigans o anuncios de conocidas marcas como Nike, Ikea o Toyota, entre otras muchas. El anuncio titulado “Charge” ha sido dirigido por el joven director francés Romain Gavras, director del polémico videoclip de la cantante M.I.A “Born Free”, el documental “A Cross the Universe” sobre el grupo de música electrónica Justice o spots para Adidas.

La campaña comprenderá además de estos dos espectaculares spots para televisión, carteles para espacios públicos, publicidad online o anuncios impresos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir