Publicidad

Samsung demuestra que sabe lo que es ser millennial en su nuevo spot

millennials millennial

No hay duda de que Samsung pretende enamorar al público millennial en el último spot que ha lanzado para promocionar su gama de teléfonos Galaxy A.

El anuncio comienza con un chico sentado en una especie de dron de gran tamaño. “Todo el mundo se pregunta por qué hacemos lo que hacemos”, dice la voz en off del que parece el comienzo de un clásico anuncio.

Pero a partir de ahí comienza una sucesión de imágenes de jóvenes haciendo fotos de su comida, utilizando emojis en sus conversaciones, compartiendo selfis en las redes sociales, grabando y viendo vídeos… Mientras aparece todo esto otras voces se preguntan por qué hacen lo que hacen o por qué les hace gracia algo, como si fueran unas enigmáticas criaturas.

Así, tras sucesivos porqués sin obtener respuesta alguna y una pregunta final (“¿Sabes por qué?) conocemos el motivo que lleva a moverse a este grupo de jóvenes consumidores: “Porque es lo que hacemos”.

El spot, creado por R/GA, recrea algo con los que sin duda los millennials podrán identificarse, aunque también puede hacer crecer el espíritu reivindicativo de “¿y a quién le importa lo que yo haga?” que en ocasiones siente este grupo.

Sin embargo, algunos críticos consideran que el anuncio es demasiado simple, y que podrían haberse preparado una respuesta mejor a las cuestiones que plantea, ya que todas tienen una respuesta sencilla.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir