Publicidad

Samsung crea una acción para niños en riesgo de exclusión social

Samsung despliega su espíritu navideño creando un auténtico mundo de fantasía para niños

Samsung despliega su espíritu navideño creando un auténtico mundo de fantasía para niñosLa Navidad es tiempo de compartir, de disfrutar y de solidaridad. Samsung ha decidido aplicar el espíritu navideño en todo su esplendor haciendo, literalmente magia para un grupo de niños en riesgo de exclusión social de Milwaukee.

¿Cómo? Convirtiendo un centro comercial abandonado en un verdadero universo lleno de fantasía, nieve y, por supuesto, motivos navideños. No hay más que ver las caras de los pequeños para darse cuenta de lo espectacular del trabajo que la marca realizó durante un mes.

Asimismo, con el objetivo de que los niños ayudasen a crear un vídeo de Navidad, la marca les entregó numerosos paquetes llenos de móviles, tabletas y ordenadores de última generación de la marca.

El vídeo, de casi 7 minutos, ha sido grabado por completo con un Galaxy Note 8, y muestra tanto el proceso de creación del particular “país de las maravillas” como las reacciones de los niños al descubrir la sorpresa que la tecnológica había preparado para ellos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir