Publicidad

Samsung une calidad y emoción para promocionar sus televisores QLED

Samsung golpea directamente a nuestras emociones con la historia de este padre y su hija

Samsung quiere dar a conocer la calidad de sus televisores con tecnología QLED y lo hace a través de esta nueva campaña. Bajo el título de "Feel the picture" Cheil nos presenta la tierna historia de un padre y su hija unidos por la tecnología de la compañía surcoreana.

La niña es una auténtica forofa del fútbol y desde pequeña ha tenido claro que quería dedicarse a este deporte. El problema es que en muchas culturas no está bien visto que las mujeres practiquen deportes como el fútbol y este es uno de esos casos. Cabe señalar que la historia está ambientada en India.

A pesar de la prohibición de su padre la chica sigue adelante con su sueño. Entra en un equipo y acaba otorgándole la victoria ante los ojos de su padre que, orgulloso de su hija, puede experimentarlo gracias a la tecnología de Samsung:

“Para esta historia nos hemos inspirado en las historias de algunos de nuestros clientes. Para estos Samsung TV es parte integral de sus familias puesto que se posiciona como un testigo directo de sus emociones”, explica Ranjivjit Singh, director de marketing de Samsung para la India.

“Con Samsung QLED TV tenemos un producto diferenciado. Es por esto que nuestro objetivo pasaba por conectar de emocionalmente con el consumidor que es el que disfruta de las innovaciones tecnológicas de Samsung. Alineamos la promesa de la marca de ofrecer la mejor calidad de imagen con su apuesta por los contenidos”, añade Kundan Joshee, account manager de Cheil India.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir