Publicidad

Samsung inspira a los deportistas más jóvenes en su nuevo spot olímpico

samsungLa marca Samsung es famosa dentro del ámbito de la RSC por múltiples patrocinios relacionados con el deporte como amparador de grupos de atletismo o de la Liga Mundial de Surf.

Esta vez, la marca tecnológica coreana se convierte este año, de la mano de su agencia 72andSunny Ámsterdam, en patrocinador Olímpico Mundial en la categoría de Equipos de Comunicación Inalámbrica con el objetivo de acentuar mediante la tecnología la motivación por el deporte.

Por esta razón, ha realizado un nuevo anuncio lleno de motivación e inspiración para los Juegos Olímpicos de la Juventud Lillehammer 2016 con una amplia gama de talentos deportivos en los que aparecen jugadores de hockey, patinadores sobre hielo, esquiadores de fondo o saltadores de esquí.

En este anuncio todos los deportistas escuchan una voz interior que lamenta “Tal vez este es el fin… Quizás deberías renunciar” cada vez que fallan. Sin embargo, ellos no se rinden, pese a las dificultades, las lesiones o los duros entrenamientos siguen en pie hasta el final.

El spot cierra con un “La única manera de saberlo es probarlo” y el hashtag que se utilizará en las redes sociales #TheOnlyWayToKnow.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir