Publicidad

Samsung actualiza algunas famosas esculturas en su nueva y doméstica campaña

Samsung invita a los hombres a convertirse en uno de estos clásicos "dioses domésticos" en su nueva campaña

Para dar a conocer el desconocimiento que tiene el 75% de los hombres sobre el uso de los aparatos domésticos, Samsung ha reinventado algunas de las esculturas más famosas como El Pensador de Rodin o el David de Miguel Ángel a los que muestra como auténticos expertos en las tareas del hogar.

Samsung invita a los hombres a convertirse en uno de estos clásicos "dioses domésticos" en su nueva campañaOriginalidad, sorpresa, arte y mucho marketing. Estos conceptos resumen la nueva acción exterior que Samsung ha puesto en marcha en Londres y que puede presumir de ser una auténtica obra maestra, tanto en sentido literal como figurado.

La campaña se basa en un estudio realizado por la compañía en el que se revela que el 75% de los hombres no saben cómo funcionan los aparatos domésticos que tienen en casa.

Para reflejar esta situación y de paso promocionar su nueva lavadora, QuickDrive, la compañía ha decidido sacar a las calles algunas de las esculturas más famosas de hombres dándoles un toque de modernidad y cierto doble sentido.Samsung invita a los hombres a convertirse en uno de estos clásicos "dioses domésticos" en su nueva campaña

Así, podemos ver a El Pensador de Rodin frente a una lavadora de la marca que simula estar hecha del mismo material y que da como resultado una divertida escena con la que muchos se sentirán identificados. También el David de Miguel Ángel se convierte en un verdadero “dios doméstico” en lo alto de una lavadora.Samsung invita a los hombres a convertirse en uno de estos clásicos "dioses domésticos" en su nueva campaña

Con esta iniciativa Samsung busca presumir del diseño y durabilidad de sus productos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir