líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung lanza una búsqueda del tesoro inspirada en el origami

Marketing y PublicidadTienda de Samsung.

Samsung presenta un sorteo para ganar un Galaxy Z Flip3 5G

Samsung lanza una búsqueda del tesoro inspirada en el origami

Una iniciativa que introduce el concepto original del "plegado" basado en el popular arte japonés del origami, e invita al consumidor a participar en una búsqueda del tesoro por diferentes puntos de venta de Barcelona, Madrid y Valencia.

Tras la celebración del evento Samsung Galaxy Unpacked 2021, donde la compañía tecnológica ha presentado sus últimas novedades e innovaciones móviles, entre las que se incluyen el nuevo dispositivo Galaxy Z Flip3 5G, Samsung activa la original acción «Be the first to have Z Flip3» en punto de venta.

Una iniciativa que introduce el concepto original del «plegado» basado en el popular arte japonés del origami, e invita al consumidor a participar en una búsqueda del tesoro por diferentes puntos de venta de Barcelona, Madrid y Valencia. Así, el próximo 13 de agosto a las 20:00 horas, Samsung esconderá un cartel en 6 tiendas seleccionadas de España e invitará a los usuarios a encontrarlo. La primera persona en hacerlo será obsequiada con el nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G.

Las tiendas que participan en esta acción son FNAC L’Illa, Orange de Plaza de Catalunya y Media Markt Fontanella, en Barcelona, El Corte Inglés de Callao y la tienda Movistar Flagship de Gran Vía en Madrid y El Corte Inglés de Pintor Sorolla en Valencia.

Además de esta acción en punto de venta, los usuarios también podrán participar en un concurso en Instagram para ganar uno de los dispositivos Samsung Galaxy Z Flip3 5G del 12 de agosto al 12 de septiembre. En los espacios de Samsung habrá dos ejemplos de origami con unos folletos que contienen un código QR que mostrará cómo hacer sus propias versiones de papiroflexia incluidas en el vídeo y compartirlas en stories mencionando a @samsungespana con los hashtags #FlexandWin y #Despliegatumundo. La foto más original será la ganadora.

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G, recientemente presentado en el Samsung Galaxy Unpacked 2021, permite a los usuarios expresarse con diferentes colores atrevidos, un diseño elegante y funciones de gran calidad. Su pantalla frontal ha sido rediseñada y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el teléfono. Los amantes de los selfies pueden hacerlos sin sujetar el móvil con la mano, e incluso pueden mantener el dispositivo plegado para hacer fotos rápidamente con él. Este nuevo plegable viene con nuevas fundas con anillo y correa que facilitan aún más la sujeción y plegado, convirtiéndolo en un dispositivo de expresión propia.

Nota de Prensa.

Temas

Samsung

 

Messi recibirá parte de su sueldo del PSG en criptomonedas que otorgan poder de decisiónAnteriorSigueinteAnimal Crossing o GTA: Ryan Reynolds promociona su película con carteles de videojuegos

Noticias recomendadas