Marketing y Publicidad

Campaña publicitaria de Samsung

Samsung lanza esta campaña a modo de aperitivo días antes del Galaxy Unpacked 2020

La marca despliega una campaña en pantallas digitales exteriores y presenta un vídeo teaser días antes de su esperado evento.

Galaxy Unpacked 2020

A pocos días de que se celebre el Galaxy Unpacked 2020, la cita en la que Samsung presenta sus nuevos dispositivos insignia, la marca ha querido mostrar un pequeño aperitivo a través de una campaña de publicidad.

En una pieza audiovisual de 30 segundos la marca lanza un inspirador mensaje con el que se posiciona como un actor fundamental en el futuro de la tecnología móvil: "Change the shape of the future" ("Cambia la forma del mañana").

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Samsung ha desplegado también la campaña a través de pantallas digitales en edificios emblemáticos en lugares estratégicos de las principales ciudades como la Plaza de Callao en Madrid, El Duomo de Milano, el edificio Hydroproject en Moscú, Times Square en Nueva York, y en la Estación Central y en el hotel Marriot en Varsovia. Además, desde el 30 de enero Londres y Seúl acogen exhibiciones en el Piccadilly Circus y en el COEX, respectivamente.

El Galaxy Unpacked 2020 tendrá lugar el próximo 11 de febrero.

Galaxy Unpacked 2020

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir