Publicidad

SAMSUNG LLEVA EL ESPÍRITU OLÍMPICO A LOS SOCIOS DEL SAMSUNG FUN CLUB

Nota de Prensa:

Como antesala de los próximos Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Samsung Fun Club acaba de poner en marcha el Samsung Cyber Relay, una acción de marketing pionera que se llevará a cabo en cinco de los países europeos en los que la página web está disponible. La acción consiste en una carrera de relevos que imita el recorrido de la Antorcha Olímpica y en el que el equipo ganador se llevará fabulosos premios.

Con este nuevo juego Samsung Electronics sigue ampliando los contenidos de su servicio Samsung Fun Club (SFC), a la vez que sigue posicionándose como líder tecnológico en el sector de las telecomunicaciones e innovador en su página web al llevar a cabo iniciativas como el Samsung Cyber Relay.

Samsung creó la web del SFC www.samsungmobile.com dirigida a sus socios en septiembre de 2002, poniendo en marcha un nuevo servicio interactivo de contenidos en Internet especializado en telefonía móvil. Este espacio permite optimizar al máximo el uso de sus terminales aprovechando todas sus prestaciones a la vez que Samsung puede mantener un estrecho contacto con sus socios. Actualmente el Samsung Fun Club cuenta con 90.000 socios en España y más de 6.500.000 socios en todo el mundo.

El Samsung Cyber Relay se convertirá en la mayor carrera de relevos virtual, puesto que es una acción simultánea en España, Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia, y que se lleva a cabo por primera vez. Con este juego, además de transmitir el espíritu olímpico a todos los participantes, Samsung premiará al equipo ganador en España con teléfonos de último modelo y al ganador a escala europea le premiará con un lote de productos de última generación de electrónica de consumo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir