líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung aprovecha el Apple Event para destacar las características de sus modelos

Samsung se mofa de Apple en un nuevo spot: todo lo que Apple promociona ya lo tiene un Galaxy

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El nuevo spot de Samsung imita un anuncio de iPhone, su mayor rival, en el mismo la marca surcoreana destaca que todo lo que promociona Apple ya lo tiene un Galaxy.

Samsung aprovecha el gran evento de su gran rival para destacar que la innovación ya existe, pero esta no viene de la mano de Apple. En un mordaz anuncio la marca surcoreana destaca las características de sus modelos Galaxy S22 Ultra y el Z Flip 4.

«Abróchate el cinturón para el último lanzamiento de Apple mientras ingresas a un mundo donde las cabezas girarán, pero no en tu dirección» dice el anuncio. «Donde la cámara de mayor resolución en un teléfono inteligente estará en el bolsillo de alguien más. Y esa foto épica de la luna que está obteniendo todos los «me gusta» no será tuya. Porque esta innovación no llegará pronto a un iPhone cerca de ti. Ya está aquí en el Galaxy«.

Apple anunciará de forma oficial el nuevo iPhone 14 este 7 de septiembre a las 19 en España. Pero este nuevo modelo no tendrá nada nuevo, o eso es lo que Samsung ha dicho en su nuevo anuncio, donde destacan las características de los modelos Galaxy S22 Ultra y el Z Flip 4. El spot pretende ser un anuncio de la marca americana, para destacar a los espectadores que la innovación ya existe, y está en los dispositivos de Samsung.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

No es la primera vez que Samsung aprovecha la ocasión

En el anuncio la marca coreana invita a los usuarios a utilizar los dispositivos Samsung ya que son los que generan verdadera sorpresa con sus innovadoras características. Además, se preguntan «¿En qué no pensarán la próxima vez?» en referencia a su competidor.

Ambas marcas son las grandes rivales del mundo de la telefonía. Por lo que Samsung no se ha resistido y ha sucumbido a su costumbre de mofar a la marca de la manzanita. Aprovechando la cercanía del Apple Event han aprovechado sus redes sociales para publicar tuits donde hacen uso de una de las típicas frases de los usuarios de iPhone:

O como olvidar cuando aprovecharon para sumarse a la burla con el anuncio de Apple cuyos dispositivos ya no incluirían cargadores. La marca lanzó una serie de post donde recordaban a los consumidores que «Tu #Galaxy te da lo que estás buscando», en referencia a que estos sí cuentan con un cargador incluido.

 

La fidelidad, el buen trato al cliente y el "todo incluido" llevan al éxito a los hoteles RIU en Cabo VerdeAnteriorSigueinteSamsung saca un spot donde cambiar de móvil es un thriller psicológico

Contenido patrocinado