Publicidad

Las lavadoras de Samsung, inusuales protagonistas de su nueva campaña

Samsung muestra (en clave de humor) el poder de sus lavadoras en su nueva campaña

Samsung quiere aumentar la notoriedad de su tecnología de lavado utilizando el humor en una nueva campaña compuesta por ocho cuñas de radio.

SamsungSamsung quiere que sus productos de lavado se asocien con la palabra innovación, como ya hacen sus televisores o smartphones. Para conseguir que sus tecnologías de lavado aumenten su notoriedad, la compañía ha decidido hacer gala de humor en una nueva campaña compuesta por ocho cuñas de radio.

"Con esta campaña, queremos demostrar que Samsung va más allá de los televisores y de los smartphones y que en su catálogo cuenta con innovadores productos de lavado, diseñados para facilitar a los consumidores las tareas del hogar", ha comentado Alfonso Fernández, director de Marketing y Comunicación Corporativa en Samsung España.

El lema de esta nueva campaña será el siguiente: "Hacer entender que Samsung también hace lavadoras no va a ser fácil". En las cuñas de radio de la campaña, que están apoyadas por diferentes piezas de display, los consumidores confunden sus lavadores con televisiones.

"Recurrir al humor para recordar al público que nuestras lavadoras son igual de buenas que el resto de nuestros productos nos parece una fórmula muy efectiva y divertida", añade Fernández. Detrás de la campaña se encuentra la agencia WYSIWYG - Publicis.

De hecho, la compañía ha realizado una apuesta en firme por las tecnologías de lavado en los dos últimos años. Según un estudio realizado por Ipsos mediante 400 entrevistas online a población general española, han conseguido aumentar su notoriedad en un 10%.

Sus nuevas lavadoras con tecnología QuickDrive reducen en un 50% el tiempo de lavado y ahorran un 20% del consumo energético. Y lo logran sin afectar a los resultados de limpieza. Estos electrodomésticos también están preparados para funcionar con IoT (Internet of Things), contando con un asistente de lavado que facilita la vida a su usuario.

A esta campaña se une otra lanzada recientemente por la multinacional, #YaNoHayExcusas, que intenta construir una sociedad más justa con un reparto de tareas más equitativo. Para conseguirlo, han desarrollado un Configurador de Tareas Equitativo, que realiza un reparto justo entre los miembros del hogar.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir