Publicidad

La nueva campaña de Samsung presume de ecosistema conectado

Samsung muestra en su nueva campaña la mejor solución para padres primerizos en apuros

La nueva campaña de Samsung muestra las posibilidades de su ecosistema conectado a partir de una historia de unos padres primerizos que calman el llanto de su bebé gracias a la tecnología de la marca.

samsungSamsung se ha convertido en la marca tecnológica más puntera tras unos años de mejora evidente en sus productos y aúna apuesta por el diseño, la calidad y un ecosistema que ya ha conquistado a millones de consumidores.

Para presumir de las capacidades de sus productos, la compañía ha lanzado una nueva campaña creada por la agencia R/GA en la que se muestra cómo sus dispositivos pueden hacer la vida más fácil a unos padres primerizos.

La música del rapero DMX se reproduce en un Galaxy S10+ a través de Spotify, un método que parece calmar el llanto del niño hasta que una llamada inesperada en el reloj inteligente de la madre interrumpe el sonido.

Ante el temor de que el pequeño vuelva a romper en llanto, ambos se apresuran a encender la televisión conectada para reproducir ahí el rap que tanto gusta al bebé y evitando así males mayores.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

La campaña consta de la pieza audiovisual, vídeos en redes sociales, landing page, OOH y medios impresos.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Adecco

Podcast

Compartir