líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung y los Premios Goya unen lo mejor de la tecnología y el cine en su 36 edición

Marketing y PublicidadGlobos de fiesta.

Samsung, patrocinador tecnológico de los Premios Goya

Samsung y los Premios Goya unen lo mejor de la tecnología y el cine en su 36 edición

Redacción

Escrito por Redacción

Bibiana Fernández y Boris Izaguirre darán la bienvenida a los invitados en un espacio donde la imagen será protagonista a través de televisores Neo QLED 8K.

Samsung Electronics Iberia ha anunciado hoy el patrocinio tecnológico de la 36 edición de los Premios Goya. La imagen de calidad en alta resolución será el hilo conductor de diferentes experiencias que apoyarán la celebración de la gran fiesta del cine español.

Las Arts de Valencia acogerá la gala de los Premios Goya el próximo 12 de febrero. En este evento, Samsung dará la bienvenida a todos los asistentes en un espacio exclusivo -VIP Village – donde descubrirán un universo tecnológico y de innovación que incluye las últimas novedades del ecosistema de movilidad Galaxy, incluidos smartphones y tablets, o los últimos televisores Neo QLED 8K de Samsung. Sus pantallas son las únicas del mercado capaces de reproducir más de mil millones de colores y el 100% del volumen de color para mostrar una imagen realista y viva.

El VIP Village de Samsung contará con la presencia de Bibiana Fernández y Boris Izaguirre, que recibirán a las estrellas del cine español, analizarán los looks de la alfombra roja en directo y comentarán la Gala de los Goya a través de los perfiles sociales de Samsung. Por otro lado, el fotógrafo de cine Jau Fornés entrevistará a las actrices y actores y resto de invitados en su paso por los distintos espacios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

«En Samsung mantenemos una firme apuesta por aportar las mejores experiencias de entretenimiento a través de imágenes de calidad, desde su creación hasta su disfrute en cualquier tipo de dispositivo o pantalla, que permitan a las personas sumergirse por completo en las historias tal y como las habían imaginado sus creadores», explica Nacho Monge, Director de Negocio de Consumer Electronics de Samsung Electronics Iberia.

«Estamos encantados de poder contar con el apoyo a los Premios Goya y a nuestro cine de Samsung Electronics Iberia. Los que nos dedicamos a este oficio sabemos lo importante que es que las historias se vean de la mejor forma posible y agradecemos el empeño de Samsung no solo para que esto suceda en el aspecto técnico, sino para darles visibilidad apoyando la gran fiesta del cine español y el reconocimiento de sus profesionales», manifiesta Mariano Barroso, el presidente de la Academia.

Además, Samsung compartirá la experiencia de vivir la noche del cine español con los miembros de su comunidad y con sus seguidores en redes sociales a través de sorteos de entradas para la Gala, acceso a contenidos exclusivos y otras actividades desarrolladas en la tienda flagship Samsung en Valencia.

Samsung apoya a la cultura a través de la plataforma Tecnología Con Propósito. El objetivo es desarrollar proyectos orientados a acercar la cultura a todas las personas, rompiendo barreras físicas y mejorando experiencias a través de la tecnología.

Nota de Prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Samsung

 

Facebook se desangra en la bolsa tras perder usuarios diarios activos por primera vez en su historiaAnteriorSigueinteLa empresa familiar Patabrava lidera las ventas online de jamón ibérico

Contenido patrocinado