líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung disfruta del éxito de

Marketing y PublicidadPortada de "Make stranger nights epic".

Samsung extiende su acuerdo de colaboración con Netflix

Samsung disfruta del éxito de "Stranger things" para presentar su Galaxy S22 Ultra

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Llega 'Make stranger nights epic', el cortometraje grabado con la cámara Nightography y un sensor dotado de inteligencia artificial del último Galaxy S22 Ultra.

Samsung ha aprovechado el gran éxito de la serie de Netflix «Stranger things» para lanzar «Make stranger nights epic», un cortometraje grabado con su modelo Galaxy S22 Ultra.

La aclamada serie va a lanzar la segunda parte de su cuarta temporada el próximo 1 de julio, y la compañía telefónica ha decidido ir abriendo boca con un filmlet de un minuto de duración, que narra la historia de tres amigos que quedan para ver la serie. Uno de ellos, guarda el móvil tras mandar un mensaje y enciende sin querer la cámara, que graba todo lo que ocurre en «Upside Down», el mundo fantástico de la serie.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Todas las escenas están filmadas con el propio S22 Ultra, que aprovecha las características de la cámara Nightography y de un sensor de píxeles de 2,4 um dotado de inteligencia artificial. Entre la nitidez de las imágenes, destacamos la potencia de la luz tanto de día y de noche que proporciona el dispositivo.

Sin embargo, este cortometraje no solo se usa para mostrar el último dispositivo de Samsung, sino también para prolongar la colaboración entre este y Netflix. No es el primer acuerdo entre ambas entidades, ya que «Emily in Paris» o «Los Bridgerton» fueron buenas excusas para dar a conocer Samsung Galaxy Z Flip 5G o la serie Galaxy S22 de Samsung.

 

7 cosas que puedes hacer con una VPN y que probablemente no sabíasAnteriorSigueinteVisión, proceso y 'upskilling': los tres puntos de McDonald's para impulsar la efectividad creativa

Contenido patrocinado