líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Samsung abre boca ante la llegada del Galaxy S10 y de su móvil plegable con un spot

Samsung presenta el futuro en el aperitivo publicitario de sus nuevos dispositivos

A menos de dos semanas de presentar sus nuevos dispositivos, Samsung lanza un nuevo anuncio en el que presume de haber creado el futuro.

samsungHace tiempo que Samsung lanza pistas sobre su esperado móvil plegable y, por fin, el próximo 20 de febrero le pondremos cara al dispositivo estrella de la marca que llega acompañado por el nuevo Galaxy S10.

Pero para ir abriendo boca de cara a lo que nos espera, la marca coreana ha lanzado un spot en el que se muestran algunas de las funcionalidades de sus nuevos teléfonos. Con el nombre «The Future», el spot creado por la agencia Leo Burnett muestra escenas de la vida cotidiana de diferentes personas.

Una niña que desarrolla su imaginación gracias a las herramientas de dibujo del móvil, un diseñador de moda que realiza sus bocetos en una pantalla triple gracias a la realidad aumentada, un tatuador desarrollando sus ideas sobre un dispositivo Samsung o una pareja escuchando a su bebé con el móvil son solo algunas de las imágenes del anuncio.

Al ritmo de la famosa canción “Qué será, será”, la marca pone los dientes largos a los amantes de la tecnología a los que invita a crear el futuro con las herramientas con las que Samsung ha creado el hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=ajD2WZioOOc

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Una nueva generación de calidad de imagen 8K Digital SignageAnteriorSigueinte"La TV sigue siendo el medio que concentra el mayor porcentaje de inversión publicitaria en España", P. Alonso (AEDEMO TV)

Noticias recomendadas