Publicidad

Samsung cuenta con la agencia Cheil para presentar el Galaxy Note9

Samsung presenta el nuevo Galaxy Note 9 con una acción en las pantallas de Callao

La acción estará hasta el 6 de septiembre y cuenta con una duración de minuto y medio donde se presentará un vídeo con todas las novedades con las que cuenta el terminal

samsung

El pasado 24 de agosto llegaba a España el nuevo Galaxy Note 9 de Samsung. Para darlo a conocer, Samsung ha contado con la agencia Cheil Spain realizando una acción sincronizada en las pantallas digitales de la Plaza de Callao, contando con las pantallas exterior de los Cines Callao.

Todas aquellas personas que quieran disfrutar de esta acción podrán hacerlo hasta el 6 de septiembre. La acción tiene una duración de minuto y medio donde se presentará un vídeo con todas las novedades con las que cuenta el terminal, entre las que se encuentra una batería para todo el día, el S Pen más potente y cámara inteligente. Para que la acción se desarrolle correctamente las pantallas estarán activas desde las 19 horas hasta las 22 horas.

El momento más impactante será cuando todas las pantallas se sincronicen y se muestre un ejemplo de cómo funciona el S Pen y consistirá en que se dibujaran trazos que recorrerán todas las pantallas dibujando diferentes figuras que convertirán la plaza en un auténtico espectáculo visual.

samsung

La agencia encargada de realizar la acción es Cheil Spain, agencia responsable de la planificación y compra de todos los soportes de exterior de la marca en el mercado español. Con Samsung ya había trabajado anteriormente. La otra acción la realizó también este año en la Plaza de Callao con motivo del lanzamiento de los terminales Galaxy S9 y S9+. Debido a esta acción, consiguieron varios reconocimientos publicitarios internacionales: dos oros en el festival El Sol 2018; otro en el apartado de Medios y en el de Exterior y un león de plata en Cannes Lions 2018.

Para aquella ocasión se emitió un vídeo en el que aparecían varios individuos que saltaban de una pantalla a otra utilizando cualquier elemento para saltar como si fueran verdaderos atletas urbanos. Una de las imágenes aparecía ralentizada para mostrar el beneficio de captura de video en modo super slow-motion de los nuevos terminales de Samsung.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir