Publicidad

La presentación del nuevo Galaxy S IV de Samsung, entre rumores y expectación

La presentación del nuevo Galaxy S IV de Samsung, entre rumores y expectaciónY el día que todos esperaban ya ha llegado. Samsung presentará esta tarde su nuevo modelo de teléfono inteligente, el Galaxy S IV. El esperado evento, anunciado por la compañía el pasado 25 de febrero, tendrá lugar a las siete de la tarde en el Radio City Music Hall de la ciudad Nueva York.

Hasta entonces no habrá novedades, pero el gigante coreano ya se ha encargado de generar suficiente expectación en torno al anuncio, que será transmitido en vivo en Times Square. Esta plaza, que se ha convertido en el centro de la pre-presentación, acogió ayer una Flash Mob patrocinada por Samsung en la que los bailarines, con el número 4 en su espalda, salieron bailando de una caja en la que se podía leer ‘Be ready 4 the next Galaxy’.

Aunque ésta es la acción más reciente, no ha sido la única. Samsung comenzó su campaña repartiendo invitaciones para la presentación en Mobile World Congress que tuvo lugar el mes pasado en Barcelona.

Desde entonces, la compañía ha subido a su canal de YouTube dos vídeos teaser en los que no puede verse ni una sola imagen del teléfono. Los vídeos cuentan la historia de del pequeño Jeremy Maxwell, un niño al que los altos cargos de Samsung le otorgan una compleja misión: mantener el contenido de una caja –en la que se teóricamente se encuentra el nuevo Galaxy S IV- en secreto hasta la presentación oficial.

¿Cómo no querer descubrir lo que contiene una caja que brilla como oro y que es descrito como “irreal” y “totalmente emocionante”? “Sé que será uno de los productos más impresionantes desde la televisión en color”, apunta el chófer que conduce el Rolls Royce de Maxwell. En los vídeos no hay ni rastro del Galaxy S IV, pero unos días después del lanzamiento del primer vídeo, Samsung colgó en su Twitter una foto del teléfono en la que pueden intuirse sus contornos pero nada más.

Lo cierto es que Samsung ha conseguido su objetivo: ha dado que hablar y ha generado cientos de rumores en torno al nuevo producto. Tanto es así que, a pocas horas de su lanzamiento oficial, se han filtrado algunas imágenes del nuevo Samsung Galaxy S IV. Estas se suman a otras muchas que han circulado por la red los últimos días, y a un vídeo en el que un usuario chino asegura estar sosteniendo el Galaxy S IV. La veracidad de estas imágenes y vídeos se comprobará en tan sólo unas horas, pero lo que sí es cierto es que miles de personas ya están ansiosas por conocer cómo será el nuevo teléfono de Samsung.

Este nuevo modelo podría mejorar las cifras de ventas que la compañía consiguió en el pasado año. Según un informe de IDC, Samsung vendió en 2012 250 millones de dispositivos inteligentes conectados (ordenadores desktop, portátiles, tabletas y smartphones), frente a los 114 millones que vendió en 2011.

Por su parte, Apple, el gran rival de Samsung, vendió 218,7 millones de dispositivos conectados en 2012, un 44% más que en 2011, año en el que logró liderar la lista de ventas de dispositivos inteligentes conectados.

El Galaxy S IV puede convertirse en el empujón definitivo que aleje a Apple del liderazgo en el sector de dispositivos inteligentes. Pasará tiempo hasta que se descubra, pero, por lo menos, hoy se desvelará cómo es el nuevo teléfono de Samsung. Sólo queda esperar que responda a las expectativas creadas.

La presentación del nuevo Galaxy S IV de Samsung, entre rumores y expectación

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir