Publicidad

Samsung introduce en los Oscars su campaña para el Galaxy S9

Samsung promociona su Galaxy S9 durante los Oscars homenajeando a mujeres de la industria

Samsung promociona con su spot "Make it Yours" su Galaxy S9, de la mano de mujeres prominentes de la industria del entretenimiento como Rachel Morrison o Dee Rees

Galaxy S9Samsung ha aprovechado los Oscars para homenajear a las mujeres que están ayudando a provocar cambios en Hollywood y en la industria del entretenimiento, mostrándolas en su último spot para el Galaxy S9. La campaña apareció durante la retransmisión de los Oscars y posteriormente aparecerá tan solo en los medios digitales.

Rachel Morrison ha hecho historia al ser la primera mujer nominada por la Academia norteamericana como mejor directora de fotografía por Mudbound, y se ha unido a Dee Rees, directora de la película , para debutar en la nueva campaña para los smartphones Galaxy S9 y S9+.

El spot de sesenta segundos obra de Wieden + Kennedy recibe el nombre de “Make it Yours”. En él, dos jóvenes mujeres deciden crear algo utilizando los nuevos dispositivos de Samsung, pero no están seguras de cómo comenzar el proceso creativo. Por ello, deciden seguir los pasos de estrellas, creadores e influencers de YouTube y de Hollywood que tuvieron que derribar sus propias barreras y aprender lecciones valiosas durante sus carreras, como Mirrison, Rees, la actriz Issa Rae, la youtuber Akila Hughes, la artista Shantell Martin, el atleta de BMX Nigel Sylvester, la activista Molly Burke, la blogera de belleza Deepiza Mutyala, la actriz Constance Wu, la cineasta Ann Lupo, el artista del tatuaje y director James Spooner y el director y actor maorí, Taika Waititi, según TheDrum.com.

A través de su inspiración y guía, las jóvenes aprender a seguir su propio camino, ya sea algo bello, algo incómodo, algo que haga que la gente les respete o algo que haga historia. El spot es parte de la campaña de Samsung “Do What You Can’t”, cuya misión es “romper barreras y alimentar el progreso significativo, haciendo lo que no se puede hacer para lograr lo imposible”.

La compañía afirma que los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ están “diseñados para la forma en que nos comunicamos y expresados, cada vez más con imágenes, vídeos y emojis” y ambos son los dispositivos ideales para inspirar a los creadores y hacer que cada momento del día sea épico.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir