Publicidad

La nueva acción de Samsung, portada de 5 diarios nacionales

Samsung protagoniza las portadas de 5 diarios nacionales reivindicando la equidad en el hogar

Samsung revindica la equidad en las tareas del hogar convirtiéndo a sus lavadoras en las protagonistas de las portadas de 5 diarios nacionales este domingo.

Aunque Samsung es una marca conocida mayoritariamente por la fabricación de dispositivos móviles o televisores tecnológicamente punteros, el catálogo de la compañía coreana es mucho más amplio.

De hecho, la apuesta más significativa de la empresa en los últimos tiempos ha sido la creación de electrodomésticos eficientes e inteligentes. Las lavadoras se han convertido en el nuevo producto estrella de Samsung y, qué mejor manera de darlas a conocer que de la mano de la publicidad.

Pero, aunque la marca se caracteriza por un gran despliegue a la hora de difundir sus comunicaciones comerciales, esta vez, su nueva acción ha sido toda una sorpresa. Y es que, cuando se trata de asegurar visibilidad, los medios de comunicación se convierten en aliados estratégicos.

Por ello, Samsung ha ocupado este domingo, 2 de septiembre, las portadas de 5 importantes diarios nacionales. El País, El Mundo, La Razón, La Vanguardia y ABC abrían con un potente mensaje no solo publicitario, sino también social de la compañía reivindicando la igualdad a la hora de realizar las tareas del hogar.

Samsung lleva más de dos años comprometida con esta causa a raíz de un estudio en el que se revelaba que solo 3 de cada 10 hombres ponen la lavadora en España. Este evidente desequilibrio en el reparto de tareas entre hombres y mujeres ha llevado a la marca a reivindicar por todo lo alto la equidad.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir