Publicidad

Samsung quiere que esta Navidad acertemos con los regalos con esta original campaña

campaña samsungAcertar con los regalos de Navidad se convierte en muchas ocasiones en una tarea casi imposible por lo que son muchos los que acaban desistiendo y optan por los regalos típicos como pijamas, corbatas o los temidos calcetines que nadie quiere recibir.

Para ayudarnos en esta tarea Samsung ha lanzado su nueva campaña corporativa navideña en la que bajo el lema “Todos merecemos uno” la compañía quiere que estas navidades desterremos de nuestra cabeza los regalos típicos y apostemos por la tecnología. Para ello cuenta con el defensa central del Levante C.F, David Navarro que ha protagonizado esta original campaña que ha surgido a raíz del estudio realizado por Ipsos que señala que para 1 de cada 2 españoles el regalo perfecto esta Navidad sería un smartphone, tableta o un smartwatch.

El spot se ha rodado en clave de humor y a modo de documental en el que podemos ver como desde niño Navarro recibe año tras año calcetines como regalo de Navidad.

“Para esta campaña, buscábamos una idea que se saliera de lo común, huyendo de los convencionalismos y los típicos clichés navideños. La propuesta en tono de humor, arrancará en el entorno digital y en las redes sociales, e incluirá un spot de 60” para cine y 45” para televisión. Esperamos que tenga buena acogida y que genere conversaciones que recogeremos en el hashtag #todosmerecermosuno. Nuestra intención es posicionar a Samsung como una opción segura a la hora de acertar con los regalos navideños, pues tal y como señala el estudio de Ipsos, los gadgets serán los objetos más deseados en estas fechas” explica Alfonso Fernández, head of corporate marketing de Samsung Electronics España.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir