Publicidad

Samsung recibe halagos de la crítica, por copiar un anuncio de Apple

samsung_galaxy_gear_3aEl nuevo anuncio del "smart watch" Galaxy Gear de Samsung, está recibiendo más halagos que el producto en sí.

Brad Reed de BGR escribía ayer en su medio, "el anuncio del Samsung Galaxy Gear mola mucho más que el reloj. Puede ser que la crítica haya atacado salvajemente al primer smartwatch de Samsung, pero esto no ha detenido al equipo de marketing de la compañía en su labor de crear un genial anuncio, que es mucho más inteligente que el aparato en sí".

También ayer, Devindra Hardawar de Venture Beat, escribía algo similar: "Los anuncios del Galaxy Gear de Samsung son unos anuncios brillantes, para un producto terrible".

El Galaxy Gear no es realmente un teléfono de muñeca de estilo futurista como se muestra en las imágenes de las películas y series que aparecen en el anuncio. En realidad, se trata de un dispositivo Bluetooth de muñeca, equipado con una cámara y pantalla, de 300 dólares. Además, el dispositivo requiere que el usuario lleve a cuestas un phablet Note 3 para que funcione.

Lo más importante, es que el aclamado anuncio recuerda demasiado al spot "Hello" de Apple que se estrenó en 2007 y debutó en los Oscars, para presentar el iPhone original.

A continuación dejamos las dos campañas, juzgue usted mismo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir