Publicidad

Samsung 'ridiculiza' a sus competidores para promocionar su Galaxy Tab Pro

samsungSamsung ha lanzado su nuevo spot en el que da a conocer las capacidades y funcionalidades de su nueva Galaxy Tab Pro en el que para exponer las características de su nuevo producto pone en entredicho la eficacia y beneficios de los dispositivos líderes en el mercado desarrollados por sus competidores.

Desarrollado por la agencia McKinney, critica a la competencia que sus dispositivos sean más voluminosos u ofrezcan menor calidad en aspectos como las imágenes bajo el lema “¿Que puede hacer qué?” refiriéndose en tono irónico a sus competidores.

“Las personas que utilicen dispositivos menores tendrán que defenderlos”, dice el anuncio. En algunos momentos del spot algunos de los personajes que aparecen llegan incluso a referirse a algunos productos de la competencia como “chatarra”.

No es la primera vez que Samsung recurre a este tipo de estrategias publicitarias. Ya lo hizo en 2011 para promocionar su Galaxy S2 con cierto éxito atacando al iPhone. Ahora que se enfrenta a un mayor número de rivales, intenta utilizar el mismo truco con el objetivo de repetir éxito.

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir