Publicidad

"Growing Up", campaña de Wieden + Kennedy Portland para Samsung

Samsung "roba" los acérrimos fans de Apple en esta nueva campaña

Samsung "roba" los acérrimos fans de Apple en esta nueva campañaLos smartphones han cambiado por completo nuestras vidas. Un terreno en el que Apple y Samsung se erigen históricamente como los gigantes. La compañía surcoreana ha trazado durante años su trayectoria publicitaria sobre una especie de desacreditación del iPhone de la compañía de la manzana. Y lo ha vuelto a hacer.

La empresa surcoreana ha lanzado un nuevo spot protagonizado por un acérrimo fan de Apple (Erik) que, con el paso del tiempo, acaba desencantado. Todo comienza en 2007 con la adquisición del primer iPhone.

A partir de ese momento podemos verle en diferentes etapas en las que su alegría inicial desaparece ante los distintos problemas que le van surgiendo con el iPhone. El punto de inflexión lo marca el momento en el que Samsung aparece en 2013 y nuestro protagonista conoce a su novia.

Esta es propietaria de un Samsung y Erik ve como las características que la empresa va implementando en sus teléfonos hacen que vaya perdiendo su afinidad por Apple. Una campaña que ha sido titulada como “Growing Up” y lleva la firma de Wieden + Kennedy Portland.

“En un momento en el que decenas de millones de estadounidenses están listos para actualizar sus teléfonos, las dos marcas más grandes han introducido en el mercado dispositivos emblemáticos”, explica Samsung a través de un comunicado, añadiendo que el objetivo de la campaña es resaltar las características de sus nuevos modelos.

Y es que el spot publicita la nueva gama de teléfonos inteligentes de Samsung: el S8, el S8 Plus y el Note 8. ¿Conseguirá con esta estrategia arrebatar fans a Apple de cara al Black Friday y la Navidad?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir