Publicidad

Samsung se burla de Apple con estos 6 anuncios sobre sus supuestas "novedades"

samsung apple adPara Samsung, las novedades de Apple no son tan novedosas. ¿Una pantalla más grande? Samsung tiene varios móviles con pantallas más grandes que las presentadas por Apple ¿Un wearable? Samsung ya tiene el suyo. Entonces, ¿qué tiene esto de novedoso?

En estos 6 anuncios, Samsung se burla de las “novedades” de Apple presentando a dos chicos vestidos como trabajadores de la marca de California, usando dispositivos de Apple y hablando sobre ellos y cómo se comportan algunos de los seguidores más fieles de la marca de la manzana.

Estos anuncios salen un día después de la presentación del nuevo iPhone y del Apple Watch. Es cierto que podrían haber estado grabados de antes basándose en rumores y filtraciones, pero en uno de ellos en particular, el que habla sobre el LiveStream y los problemas que tuvo la presentación de Apple en su retransmisión por internet, no parece ser que supieran que iban a tener tales problemas. Aunque, hasta cierto punto, era presumible que estos problemas se pudiesen dar debido a la gran expectación que siempre tienen los lanzamientos de Apple.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir