líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung se burla de los fanáticos del iPhone 5 en una nueva ofensiva publicitaria

Redacción

Escrito por Redacción

Samsung se ha tomado en serio la ofensiva contra los fanáticos del nuevo iPhone de Apple y lo demuestra en un nuevo ataque en forma de anuncio. El spot, que, a decir verdad, está bastante bien hecho, se mofa de aquellos que hacen colas eternas frente a los establecimientos de Apple para comprar los nuevos modelos de teléfono de la compañía de la manzana.

En el anuncio se mencionan aspectos como el nuevo conector dock o la pantalla más grande, aspectos que, para los que tienen un Samsung Galaxy S3 no son nada nuevo.

Este spot es la continuación del anuncio impreso que Samsung ya lanzó a principios de esta semana para atacar a las características del iPhone 5 frente a las del S3. Esta nueva ofensiva publicitaria sigue una línea parecida a la de anteriores anuncios, diciendo que «la nueva gran cosa ya está aquí».

Se trata de un momento además muy oportuno ya que hay millones de personas esperando a tener en sus manos el nuevo dispositivo de Apple, que sale a la venta este viernes a primera hora de la mañana en EEUU.  Así, ya hay gente que lleva haciendo cola alrededor de las tiendas de Apple en Nueva York desde principios de esta semana. Les dejamos con el spot:

http://youtu.be/nf5-Prx19ZM

 

Félix Muñoz en el C de C: "Las ideas son vuestra materia prima, vuestro producto, por lo que tendréis éxito o fracaso"AnteriorSigueinteLos consumidores confían más en la publicidad online que en la de televisión, según Nielsen

Contenido patrocinado