Publicidad

Samsung se mete con Apple en su nuevo anuncio y llama "antisociales" a los usuarios de iPhone

samsung wallhuggersSamsung continúa la estrategia publicitaria que inició en 2012 en la que compara sus productos con los de Apple. En su anuncio más reciente se mete con los usuarios y los llama "antisociales" porque están siempre enganchados a un enchufe para mantener su dispositivo cargado.

Se muestra a los usuarios de iPhone 5s enchufados en las tomas de corriente de distintos lugares de un aeropuerto. Los propietarios tienen que estar en alfombras y baños sucios para asegurarse de que su teléfono tiene suficiente carga como para seguir funcionando a lo largo del día.

En cierto momento, uno de ellos está sentado contra la pared y se da cuenta de que un nuevo modelo saldrá a la venta pronto, mientras otra persona dice "espero que tenga una batería mejor".

Mientras tanto, los usuarios de Galaxy S5 disfrutan de su dispositivo mientras los que tienen productos de Apple los miran con envidia. El anuncio concluye con el eslogan "don’t be a wall hugger", un juego de palabras que significa literalmente "abraza paredes" pero también "antisocial".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir