Publicidad

Samsung se ríe de los usuarios de Apple donde más les duele

Galaxy-S5-Ad-Wall-Huggers-iPhone-battery-life-4Samsung acaba de lanzar una campaña de publicidad en varios aeropuertos de Estados Unidos y lo hace centrándose en aquello en lo que los usuarios de iPhone están más descontentos: en la batería. En estos anuncios, colocados en los enchufes de los aeropuertos, es donde Samsung sugiere que se pasan la mayoría del tiempo los usuarios de iPhone, a los que el CEO de BlackBerry, John Chen, calificó como “wall-huggers” (literalmente, unos “abrazaparedes”). Aparentemente, los usuarios de iPhone se pasan el día sentados cerca de algún enchufe para seguir conectados a cualquiera de las redes que usen.

El anuncio, pegado al lado de los enchufes donde la gente suele estar enganchada cargando su smartphone, habla del sistema Ultra Power Saving que posee la marca coreana y añade: “Así tendrás el poder de estar en cualquier sitio menos aquí”. Más batería, más libertad, menos dependencia de los enchufes, que siempre ha sido considerado uno de los mayores problemas del móvil de Apple.

Estos anuncios, que se encuentran en los aeropuertos de Nueva York y Chicago y que se extenderán por más aeropuertos del país norteamericano, son publicidad “donde más duele”, según aseguran desde Samsung. Veremos cómo cambia el mercado con el lanzamiento del nuevo iPhone y si esta publicidad hace que los usuarios se cambien de marca o continúen con el gigante de Cupertino.

samsung

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir