Publicidad

Samsung se saca de la manga un "selfie" no apto para frioleros en una nueva campaña

samsungEl marketing de guerrilla es una fórmula publicitaria buena, bonita y barata. Por eso tantas marcas, incluso aquellas con cuentas más saneadas, no dudan en hincar el diente al marketing de guerrilla para dejar literalmente helado al espectador. Es lo que hace al menos Samsung en una nueva campaña que demuestra por qué el marketing de guerrilla tiene tanto "gancho" entre las marcas.

La campaña tiene como escenario el bello lago de bordea la ciudad suiza de Zürich cuyas aguas, que no suelen pasar de los 8 grados, no se caracterizan precisamente por ser aptas para frioleros. Sentados junto a la orilla del lago de Zürich vemos a varios jóvenes tomando el sol y disfrutando del aire libre que son asaltados de repente por un buzo que les entrega un flamante Samsung Galaxy S5. Cuando cogen el teléfono, alguien al otro lado de la línea les asegura que si son capaces se tirarse con el smartphone de Samsung al agua y hacerse un “selfie” con él, podrán quedárselo totalmente gratis.

Aunque a algunos el “recadito” les resulta de lo más extraño, otros muchos no dudan en zambullirse en el agua para hacerse con el codiciado Galaxy S5 y de paso demostrar la resistencia al agua del nuevo buque insignia de la marca surcoreana.

Con esta divertida estratagema publicitaria, grabada para la posteridad en vídeo, Samsung ha conseguido ya más de 260.000 reproducciones en YouTube. Y más que conseguirá probablemente. Al fin y al cabo, las “hazañas” retratadas en él no las vemos precisamente todos los días.

La agencia suiza Serranetga firma esta campaña tan osada.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir