Publicidad

Los "problemas" del primer mundo, víctimas de la guasa de Samsung

Samsung se toma a guasa los "problemas" del primer mundo en este chistoso musical

Samsung ha estrenado recientemente en Israel un anuncio en el que se mofa en clave de humor y a ritmo de musical de los "problemas" del primer mundo.

samsung¿Qué se entiende por crisis en el primer mundo? ¿Que se nos acabe la batería del móvil es motivo suficiente para entrar en pánico y convocar un gabinete de crisis? Tomando esta última pregunta como hilo conductor Samsung se ha sacado de la chistera en Israel un descacharrante anuncio que a ritmo de musical se ríe a mandíbula batiente de los (ridículos) “problemas” que acucian al primer mundo.

“No crisis” (así ha bautizado Samsung su último spot en tierras israelíes) se abre con la imagen de un empleado que busca como loco en la oficina un cargador para “resucitar” al smartphone de sus amores.

Cuando el hombre grita a los cuatro vientos que está en crisis por culpa de la “muerte” energética de su teléfono inteligente, la cámara se posa sobre otro personaje sentado frente a un piano de cola blanco que canta a viva voz, y en tono humorístico, sobre la diferencia entre las crisis verdaderas y las crisis absurdas y no merecedoras realmente de tal nombre que ahogan en un vaso de agua a muchos de quienes tienen la fortuna de vivir en el primer mundo.

Con tan hilarante spot (un pequeño musical en realidad) Samsung trata de vender las bondades del nuevo Galaxy Note 9, que alberga en sus entrañas una batería particularmente eficiente (tanto como para no necesitar cargador durante horas y horas).

Detrás del anuncio “No Crisis”, donde la música lleva la firma de Knob Music Studio, están la agencia Leo Burnett Israel, las productoras Omri Paz Production y Great Guns y el director Tal Zagreba.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir