Publicidad

Samsung trata de acercar el Galaxy Gear al público más joven de la mano de Demi Lovato

demiPara conseguir alcanzar mayor difusión y éxito, las grandes marcas apuestan fuertemente por ligar sus productos a los creadores de estilo y líderes de opinión, algo que garantiza el acceso de sus productos a cierto tipo de público.

La marca surcoreana de tecnologías Samsung ha tirado de este viejo truco "marketero" para dar impulso a su reloj inteligente Galaxy Gear, un invento que parece no terminar de despegar, y que tal vez colocado en la muñeca de la estrella adolescente Demi Lovato consiga mayor difusión.

Hace cuatro días, Demi Lovato estrenó su nuevo vídeo llamado Neon Lights a través de la plataforma YouTube. En el vídeo podemos ver a la cantante bailando en una fiesta y luciendo el reloj inteligente de Samsung.

Durante unos segundos podemos ver a la artista utilizando su smartwatch Galaxy Gear a través de su smartphone Galaxy Note 3. El vídeo ya ha superado los cinco millones de visitas, lo cual ofrece a la marca surcoreana una difusión enorme, sobre todo entre un público adolescente amante de las nuevas tecnologías y que idolatra hasta la médula a sus estrellas, utilizándolas como modelos de vida.

Ya veremos si Samsung consigue aumentar las ventas de su reloj que muchos tachan de “poco inteligente” y a continuación le mostramos el vídeo que podría ser el detonante del tardío éxito del reloj:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir