líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

El universo Galaxy se une en este spot a una galaxia más lejana

Samsung une sus fuerzas con Star Wars en su campaña navideña

Esta colaboración fomentará la diversión propia de esta épica al mismo tiempo que crea una mayor expectación de cara a la última entrega de la saga

Aprovechando el estreno de la última película de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. que se producirá el próximo diciembre, Samsung ha comunicado que va a contar para estas navidades con la colaboración de Lucasfilm. El objetivo de la campaña es, además de fomentar la diversión de cara a las navidades, la de crear una mayor expectación de cara a esta última entrega de la popular saga.

En el nuevo spot, lanzado por la firma coreana, se hacen múltiples guiños a los personajes de Star Wars, como por ejemplo el perrito que aparece y que es muy parecido al icónico personaje de Chewbacca u otro que aparece hacia el final del vídeo y que pronto los fans de la saga encontrarán su parecido con uno de los protagonistas principales de la saga.

A lo largo de todo el anuncio se puede ver cómo la familia que aparece en él va comunicándose con diferentes productos de la familia Galaxy, de Samsung, y que les permiten ir haciendo realidad sus deseos navideños. Este ecosistema conectado entre Galaxy Note10, Note10+, Watch Active 2 y Tab S6 muestra las diversas posibilidades que ofrece el universo Galaxy.

Además de las continuas referencias a la saga que va ofreciendo el vídeo, los fans tendrán el reto de encontrar todos aquellos objetos del universo Star Wars que se encuentran escondidos en él. Este video es solo un adelanto de la colaboración mucho mayor que tiene prevista Samsung con LucasFilm, por lo que, poco a poco, los fans podrán disfrutar de novedades relativas a la exitosa saga mientras esperan al lanzamiento del esperado y último estreno.

«Los productos de Samsung Galaxy han sido diseñados para aquellos que buscan perseguir sus pasiones, y los fans de Star Wars han mostrado ser un ejemplo de esto a lo largo de los años»

«Los productos de Samsung Galaxy han sido diseñados para aquellos que buscan perseguir sus pasiones, y los fans de Star Wars han mostrado ser un ejemplo de esto a lo largo de los años» explicó Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics. «Siempre buscamos nuevas formas de mejorar la experiencia móvil, y con la llegada a los cines de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en diciembre, hemos visto una oportunidad magnífica para unir nuestros dispositivos Galaxy con la mejor historia de la Galaxia».

https://youtu.be/2N20geK6OaE

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Aprovechando también los 10 años de innovación en el ecosistema Galaxy de Samsung, la compañía está de celebración, por lo que los millones de fans de la marca podrán obtener un pack exclusivo con todos los últimos productos. Los packs contienen el Galaxy Note10+ en color Aura Glow con 256 GB de almacenamiento, los Galaxy Buds y el Galaxy Watch Active con correa negra y rosa. Esta edición limitada tiene un precio de 1.309 euros y se encuentra disponible en la página web de Samsung.

No alcances cualquier audiencia, alcanza tu audienciaAnteriorSigueinteTim Cook saca a relucir los valores de Apple en Dreamforce 2019

Noticias recomendadas