Publicidad

Samsung se vuelve a burlar de Apple

Samsung vuelve a atacar frontalmente a iPhone con su campaña "Ingenious"

Samsung regresa con más ánimos que nunca en su batalla contra el iPhone X cn esta nueva campaña que pone en un brete a un empleado de Apple Store.

SamsungSamsung ha decidido atacar frontalmente al buque insignia de su competidor en el sector de los smartphones, el iPhone X, en sus últimos esfuerzos publicitarios. Recientemente, la compañía surcoreana ha lanzado tres nuevos vídeos en su canal de YouTube dirigidos a atacar varios aspectos del dispositivo de Apple.

La campaña se titula “Ingenious”, lo que puede ser algún tipo de juego de palabras con el concepto de Genius Bar de Apple, según AppleInsider.com.

“Notch” es el título del primer vídeo de la serie. En él, un consumidor pregunta a uno de los empleados de una Apple Store cómo solucionar el hecho de que los bordes superiores de su iPhone X cubran una porción de la pantalla cuando está viendo una película en pantalla completa.

Los dos se embarcan en una discusión sobre la certeza de esta afirmación. Finalmente, el empleado acaba admitiendo que “lleva tiempo acostumbrarse”. Al final del anuncio, una familia con peinados que imitan la forma del iPhone X le mira con desaprobación.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

El segundo vídeo se titula “Storage”. Este nuevo spot se centra en la falta de una ranura de MicroSD del iPhone X. En la misma Apple Store que el anterior, una consumidora señala que no puede encontrar esta ranura al mismo empleado.

Cuando el trabajador, llamado Pat, le señala que no hay ninguna, ella responde que el Galaxy S9 tiene una. La respuesta de Pat ante este problema de almacenamiento es la nube. Pero la solución no parece convencer a la consumidora.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Finalmente, en “Multitasking”, otra consumidora pone a Pat en un brete al señalar que su iPhone X no tiene pantalla partida, al contrario que el S9. Pat le sugiere que abra a App Store, pero ella reclama: “Quiero utilizar dos aplicaciones, en la pantalla, al mismo tiempo. No quiero otra app”. La pantalla partida es una medida incluida en iPad, pero no en iPhone.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir